Iván y Johanna
MENÚ

Iván 607 436 168

Johanna 630 522 663

rssfeed TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Iván y Johanna

Antes de HERBALIFE NUTRITION no solía cuidarme demasiado, ni hacía deporte. Realmente conocí HERBALIFE NUTRICIÓN por un problema de ansiedad, me veía fea, pero no con sobrepeso.

Leer más

Iván y Johanna

Así estaba yo antes de conocer HERBALIFE NUTRICIÓN, una persona sedentaria, no podía hacer deporte, con baja autoestima, tampoco comía muy saludable y tenía bastante sobrepeso.

Leer más

Iván y Johanna

Conocí los productos de HERBALIFE NUTRICIÓN hace un año, después de una operación de vesícula. Antes solía tener energía cero, estreñimiento continuo, no hacia deporte y tenía una gran desesperación por el obvio sobrepeso. Me decidí empezar a probar el paquete de 3 días de HERBALIFE NUTRICIÓN.

Leer más

Iván y Johanna

Mikel: ¡Comparto con vosotros mi resultado! Antes de HERBALIFE NUTRICIÓN no hacia deporte, no hacía 5 comidas, no comía fruta y verdura y abusaba de la comida rápida. Conocí HERBALIFE NUTRICIÓN por la oportunidad de negocio, entendí que debía utilizar los productos para recomendarlos además de cambiar mis malos hábitos.

Leer más

Iván y Johanna

Conocí HERBALIFE NUTRICIÓN gracias a un amigo de toda la vida, justo en un momento en el que necesitaba un cambio físico, antes no solía cuidarme mucho, tampoco hacia demasiado deporte, quizá ni me alimentaba correctamente.

Leer más

Iván y Johanna

Conocí HERBALIFE NUTRICIÓN a través de internet, yo solía tener problemas para asistir al lavabo, migrañas desde los 15 años, pero al ser médico mi madre lo controlaba con medicación.

Leer más