Iván y Johanna
MENÚ

Iván 607 436 168

Johanna 630 522 663

“Me siento mejor que cuando tenía 20 años y estoy muy feliz”

Conocí HERBALIFE NUTRICIÓN a través de internet, yo solía tener problemas para asistir al lavabo, migrañas desde los 15 años, pero al ser médico mi madre lo controlaba con medicación.

 

Al llegar a España cambió totalmente mi ritmo de vida, yo me dedicaba a limpiar casas por horas y no solía desayunar, no bebía agua y tomaba muchos cafés y refrescos durante el día para poder tener energía. Cuando incluí la nutrición a mi día a día y con un cambio en mis hábitos de alimentación, los primeros 3 días más energía, a los 7 días empecé a ir al lavabo de manera correcta y en los primeros tres meses cambie de una talla 42 a una 36 que mantengo hasta el día de hoy, 10 kilos de grasa fuera y 20 centímetros en caderas, todo controlado. Me siento mejor q cuando tenía 20 años y estoy muy feliz.

 

Todas las referencias sobre control de peso se relacionan con el Programa de Control de Peso de HERBALIFE NUTRICIÓN, que incluye, entre otros, llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio de forma regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementos nutricionales cuando sea necesario y un apropiado descanso. Los resultados individuales pueden variar.