Iván y Johanna
MENÚ

Iván 607 436 168

Johanna 630 522 663

Mikel y Aintzane: “Ya son 10 años con HERBALIFE NUTRICIÓN y ¡¡cada día nos encontramos mejor!!

Mikel: ¡Comparto con vosotros mi resultado! Antes de HERBALIFE NUTRICIÓN no hacia deporte, no hacía 5 comidas, no comía fruta y verdura y abusaba de la comida rápida. Conocí HERBALIFE NUTRICIÓN por la oportunidad de negocio, entendí que debía utilizar los productos para recomendarlos además de cambiar mis malos hábitos.

 

Son casi 10 años de buenos hábitos y tomando los productos de HERBALIFE NUTRICIÓN, cada día me encuentro mejor, mas joven, mas enérgico y han sido un total de 16 kilos controlados y CADA DIA ME ENCUENTRO MEJOR!!

 

Aintzane: Recuerdo que siempre estaba cansada, no me gustaba lo que veía en el espejo, no me reconocía a mí misma, pero no hacía nada por cambiar. ¡Hasta que un día de forma casual conocimos una gran oportunidad de poder dar un giro a nuestras vidas!


Gracias a hacer pequeños cambios, mejorar las comidas, beber más agua, un poco más de ejercicio e incorporar complementos HERBALIFE NUTRICIÓN a mi alimentación, en 6 meses pude controlar 15 kilos, pero eso no fue lo mejor, lo mejor fue la vitalidad, la mejora de mi sistema inmune, y lo más importante: ¡mi autoestima! Por conseguir hacer cambios en mí, por lograr resultados, por verme mejor y darme cuenta que soy capaz de conseguir lo que me proponga!


No solo conseguí quitarme esos kilos, sino que después han sido un total de 21 kilos, que mantengo perfectamente manteniendo los hábitos, porque ahora ya forma parte de mi estilo de vida!!! ¿Y cómo me encuentro después de casi 10 años??? Me encuentro mejor con 33 que con 23!!! 😊


Y tú, ¿te animas a mejorar??

 

Todas las referencias sobre control de peso se relacionan con el Programa de Control de Peso de HERBALIFE NUTRICIÓN, que incluye, entre otros, llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio de forma regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementos nutricionales cuando sea necesario y un apropiado descanso. Los resultados individuales pueden variar.